Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 D&D ¿Nadie dice nada?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alquimista
Escudero
Escudero
Alquimista


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Legendario
Arma: Mandoble
Monedas de Oro: 600

D&D ¿Nadie dice nada? Empty
MensajeTema: D&D ¿Nadie dice nada?   D&D ¿Nadie dice nada? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:53 pm

Pues eso, que que opinais sobre este juego.

Para mi, es uno de los mejores de la historia del rol medieval, fantastico. Completisimo, grandisimo, muy bueno, y bien pensado.

Ami me tuvo enganchado años xDD y aun juego Wink esta muy bien, para mi, genial. Esta muy trabajado, como juego de rol, esbuenisimo.

Es... el padre del rol. king
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

D&D ¿Nadie dice nada? Empty
MensajeTema: Re: D&D ¿Nadie dice nada?   D&D ¿Nadie dice nada? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:32 am

pos a moi de D&D me gustan sus libros sobre todo lo relacionado con los reinos olvidados que tan mu wenas me gustan muxo elminster y drizzt son los personajes mas simples y a la vez mas complicados yo no jugue a D&D pero me gustaria , tal vez en un futuro echamos una....Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Brom
Master D&D
Master D&D
Brom


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Norion
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 500

D&D ¿Nadie dice nada? Empty
MensajeTema: Re: D&D ¿Nadie dice nada?   D&D ¿Nadie dice nada? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:27 pm

de D&D dire que es el padre de todos los roles, pero tambien de las historias que se fraguan en sus ambientaciones(Reinos olvidados y Dragonlance), para mi es el mejor(segun mi opinion)



Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

D&D ¿Nadie dice nada? Empty
MensajeTema: Re: D&D ¿Nadie dice nada?   D&D ¿Nadie dice nada? Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:16 pm

brom te ekivocas la saga dragonlace no tiene nada que ver con D&D cuando la crearon fue como una alterativa a D&D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&D ¿Nadie dice nada? Empty
MensajeTema: Re: D&D ¿Nadie dice nada?   D&D ¿Nadie dice nada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&D ¿Nadie dice nada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Rincón del Rolero :: Juegos de Rol-
Cambiar a: