Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
momone
Colaborador
Colaborador
momone


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:44 am

Hola:

El post lo abro debido a la indignación que he sufrido viendo una revista cuyo nombre no diré, pero dire sus siglas, A. C. , que en su número de enero, hablaban sobre vampirismo. Aparte de fotos que huelen a estar sacadas de la red (auque ponen el copyright no sea que les denuncien luego...), en dicho artículo hablan de la creación de Mark Rein-Hagen, VAMPIRO: LA MASCARADA.

Según el autor del artículo (que por cierto, ponen foto de la 3era edicion del juego, que ya no es la que usa la editorial, que usa VAMPIRO: EL REQUIEM, dentro del nuevo Mundo de Tinieblas que White Wolf ha creado...), hablan de que dicho juego de rol, aparte de impulsar lo que se conoce como Gótico-Punk, que los jugadores eran tan obsesivos con el juego, que se llegaban a poner colmillos de pega y disfrazarse como sus personajes, para meterse mas en el papel (algo que se hace principalmente en partidas de rol en vivo, o en partidas de sobremesa extremadamente bizarras, pero eso no se explica en el artículo)

En el artículo se habla de que el juego ha llegado a tal devoción, que ha llegado a inspirar sectas de culto con el nombre de clanes vampíricos como seña de identidad, llegando a hacer varios rituales de iniciación en muchos casos, y que la fama del juego ha llegado a media europa y empieza a decir paises... menos el de españa (dandose el caso que la factoria, es la que aun sigue editando aqui el juego de rol en español, concretamente el nuevo Mundo de Tinieblas...)

En definitiva, se nota que ha sido realizado a costa de series de tv como TRUE BLOOD o la peli CREPÚSCULO, metiendo al juego de rol con datos que presumo sacados de wikipedia o similar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:38 pm

Juas, sinceramente, no me lo creo... xD

¿Quien coño se toma tantas molestias y llega a creerse tanto sobre un juego de rol...?

Yo para mi, que la revista esa lo ha hecho o porque no tiene ni idea, por para sacar polemica... Nose...

Gracias por la información momone.
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
momone
Colaborador
Colaborador
momone


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: mucho loco suelto   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:52 pm

Lamentablemente,Admin,hay mucho loco suelto,y todo vale para un loco con tal de dar rienda suelta a sus locuras.

En dicha revista hablan de un loco que uso a varios jugadores del juego de rol para cometer asesinatos, el cual fue condenado a muerte siendo el inductor de ello.

Eso demuestra varias cosas: que los que decían jugar a vampiro y hacian caso a ese loco, no son jugadores, son meras marionetas a las ordenes de un loco, y que a mucha gente les cuesta separar la ficcion de la realidad, y ésta gente, sirve como ejemplo para las tv de que no hay que divertirse usando la imaginacion, como si esos descerebrados fueramos todos los jugadores de rol
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:02 am

momone escribió:
Lamentablemente,Admin,hay mucho loco suelto,y todo vale para un loco con tal de dar rienda suelta a sus locuras.

En dicha revista hablan de un loco que uso a varios jugadores del juego de rol para cometer asesinatos, el cual fue condenado a muerte siendo el inductor de ello.

Eso demuestra varias cosas: que los que decían jugar a vampiro y hacian caso a ese loco, no son jugadores, son meras marionetas a las ordenes de un loco, y que a mucha gente les cuesta separar la ficcion de la realidad, y ésta gente, sirve como ejemplo para las tv de que no hay que divertirse usando la imaginacion, como si esos descerebrados fueramos todos los jugadores de rol
no nos olvidemos que en este raro mundo hay de todo ademas lo de vestirse de vampiro y hacer las partidas es una perdida de tiempo , ademas si juegan chicas y se visten de vampiresas en mi caso sentire que mi elephant ta en funcion sin animos de ofender . aqui hay mucho loco (no en este foro .... creo XD) asi que si se reunen un grupo de mas de 10 personas y se visten entonces si mola pero pa 4 no se yop... ademas seguro que el que escribio el articulo es un gordo , pajero y sin novia ademas de calvo , vamos un infeliz de la vida XD
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:10 pm

porcierto yo vivia a 60 Km mas o menos del castillo de Vlad Tepes...^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Empty
MensajeTema: Re: Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.   Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejemplo de sensacionalismo: Vampiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de sensacionalismo:Rol medieval en vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Rincón del Rolero :: Juegos de Rol-
Cambiar a: