Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:42 pm

Bueno, pues aquí creo este post para que opineis sobre el ultimo libro que os veis leido y el que más os gusta (vuestro preferido).

El ultimo que me he leido, es "Juan Sanlador Gaviota" no esta mal... pero me esperaba otra cosa... Y ahora mismo me estoy leyendo Eragon.
Y mi libro preferido... El Alquimista (Paulo Coelho), ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he leido,,, está entre 6 ó 7 veces leido ya. xD

Ahora os dejo a vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
Brom
Master D&D
Master D&D
Brom


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Norion
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 500

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:51 pm

Saludos, mis libros favoritos son las cronicas de Dragonlance, el elfo oscuro y la trilogia el legado(Eragon, Eldest y el tercer libro) este ultimo aun no lo se, pero seguro que me gusta, y el ultimo libro que me he leido las cronicas de Belgarath, son de literatura fantastica los que he mencionado.



Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:13 pm

yo me he leido los siguentes libros y sagas :
Dragonlance: Leyendas de la dragonlance ,cronicas de la dragonlance , preludios , el ocaso de los dragones , la guerra de los espiritus (me falta el ultimo libro alguien me da cuartos y me lo compro????? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ),heroes de la dragonlance , heroes de la dragonlace II preludios de la dragonlance, sagas de interego o algo asi se escribia Razz , la saga de dahmon y independientes como la conquista del monte noimporta , medidas draconianas, el emperador de ansalon , segunda generacion.
Mundo de Belgarath:
las 2 sagas enteritas me encantan me he leido todos los libros por lo menos 6 veces tanto las cornicas de Belgarath como su continuacion las cronicas de Mallorea.
La saga Añoranzas y pesares
La del el elfo oscuro (Drizzt) aora localize las continuaciones y las encargue a ver cuando me llegan toy impaciente
Circulo Pendragon , tan muy bien ademas asi ves otra faceta de merlin y de arturo .
Saga de El circulo de la puerta de la muerte , tan muy bien os la recomiendo
Saga de El tapiz de fionavar
Saga de La rosa del profeta que me encanto y te engancha bastante
Saga de El señor del tiempo ,las guerras de los dioses pueden tomar formas inesperadas jeje
Saga de La espada de Joram , es bastante interesante no esta mal
Y porsupuesto los 3 libros de Elminster estan muy pero que muy bien os la recomiendo tambien.
esto es mas o menos lo k me he leido desde los 15 años y yo actualmente tengo 18!!!!!!!!! sere enfermo aysss pero me gustan mucho .dew


PD:tambien lei los libros de Harry Potter Razz:P:Razz:P:Razz:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:58 pm

FearMe, jope, yo no he leido tanto Sad y eso que me gusta... ahora estoy esperando a ver la peli de eragon (la 1) para ver si se va mucho del libro, y leerme el segundo Razz

P.D: Como ya abreis adivinado, ya me he acavado Eragon, y esto melancolico xDD
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:12 pm

yo no he leido el libro todavia esoty por encargarlo eso si la peli esta bien pero se te ace muy corta en comparacion con el libro y parece que ta inacabada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:56 pm

pues valla :S la peli aun yo no la he visto, pero el libro esta muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
Brom
Master D&D
Master D&D
Brom


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Norion
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 500

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:12 am

Desconocia que hubieses leido tantos libros Fear me, y veo que eres un seguidor de dragonlance, por lo que tienes mi aprobacion, hermano.



Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:05 pm

os recomiendo que o s leais estos 3 libros son la stia yo me toy leyendo el primero y ya encargue los otros dos restantes son los siguentes la sangre de los elfos , el ultimo deseo y la espada del destino os la recomiendo o k tambien juguesis a THE WITCHER que es el juego de los 3 libros el autor es ANDRZEJ SPAKOWSKI molan muxo!!!!!!!!dew
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:18 pm

¿Puedes hacernos una pequeña sipnosis o resumen de los 3 libros porfavor? ¿de que tratan? ¿tipo rol?
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:21 am

Admin escribió:
¿Puedes hacernos una pequeña sipnosis o resumen de los 3 libros porfavor? ¿de que tratan? ¿tipo rol?
fantasia epica y de la buena asi que servira para la imaginacion XD

La sangre de los elfos:

El Imperio de Nilfgaard ataca al Reino de Cintra. La Reina Calanthe se suicida y su nieta, Cirilla, llamada Ciri, o "La leoncilla de Cintra" de alguna manera escapa de la capital en llamas. Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard, envía a sus espias para encontrarla. Sabe que esta jovencita tiene mucha importancia, no sólo por su sangre real, también por su potencial mágico y la sangre élfica en sus venas.
Cubierta de la edición Polaca
Cubierta de la edición Polaca

La chica es protegida por Geralt de Rivia, un brujo - un monstruo mutado mágica y genéticamente, asesino a sueldo, quien le lleva a la torre de los brujos - Kaer Morhen. Allí Ciri es instruida por otros brujos, incluyendo al viejo Vesemir, Coën, Eskel y Lambert. Ella aprende mucho sobre los monstruos y como luchar con una espada. Pero durante su "educación", la hechicera Triss Merigold llega a Kaer Morhen. Geralt la ha llamado para ayudarle con un comportamiento extraño y anormal en la niña. Se dan cuenta que Ciri es una de las persona con poderosas habilidades mágicas, conocidas como las Fuentes. Al mismo tiempo, un misterioso wizard llamado Rience está buscando a la niña. Es un sirviente de un poderoso mago. Atrapa al amigo de Geralt, Dandelion el bardo, para obtener información sobre Ciri, por otra hechicera - Yennefer - ayuda a Dandelion y hiere a Rience.

El Ultimo deseo:

La antología dirige los relatos a una historia estructurada y contiene siete relatos cortos. Geralt, después de haber sido herido en una lucha, descansa en el santuario de Melitele en Ellander. En este tiempo, tiene recuerdos de eventos recientes de su vida - es el modo en que se forma la historia en sí misma

incluye varios cuentos tipo sirlimallion o como sea XD

creo que lo mejor es darle al link
Wink Wink Wink
http://brujo.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:18 pm

FearMe ¡¡Cuanto tiempo!! ya creia que nos habias olvidad xDD

Bueno, pues los libros parecen muy entretenidos y ¿apasionantes? haber si los encuentro por la biblioteca de mi pueblo o por alguna papeleria y me los pillo pa leermelos Wink

Muchas gracias por la sinopsis Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:18 pm

Admin escribió:
FearMe ¡¡Cuanto tiempo!! ya creia que nos habias olvidad xDD

Bueno, pues los libros parecen muy entretenidos y ¿apasionantes? haber si los encuentro por la biblioteca de mi pueblo o por alguna papeleria y me los pillo pa leermelos Wink

Muchas gracias por la sinopsis Wink
noooo lo que pasa es que el tiempo ya no es lo mismo que antes.... el martes tengo un examen de filosofia to chungo.,... maldita tabla de la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:24 pm

Wo, pues a estudiar xDD

El rol tb es cultura he Very Happy

jejej

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:32 am

Admin escribió:
Wo, pues a estudiar xDD

El rol tb es cultura he Very Happy

jejej

un saludo.
JAJA +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?   ¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ultimo libro leido? ¿Y el favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Zona de Descanso :: Literatura-
Cambiar a: