Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasado de Red Nor

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Pasado de Red Nor Empty
MensajeTema: Pasado de Red Nor   Pasado de Red Nor Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:58 pm

"He vivido durante tantos años, y por primera vez he escuchado lo que los dioses querian decir, la historia sobre nuestro pasado, y sobre quien construyo aquellos templos, al principio no lo crei pero lo supe cuando sus palabras no mostraban nerviosismo, conto que el y sus hermanos guiados por las enseñanazas del padre crearon el mundo y la vida, luego a nosotros, que nos considero como a sus hijos, luego creo a los dragones dorados y estos les impuso que fueran guiados y enseñados segun el dictado de los dioses, tambien me conto que nuestros antecesores eran hombres fuertes e inteligentes, por lo que hubo una epoca de esplendor en aquellos años, y que estos construyeron grandes ciudades y templos, anta tal hecho, no daba credito a lo que mis oidos escuchaban, luego me conto con tristeza y pesar que dos de sus hermanos deseaban que ellos solos fueran los unicos en dirigir el mundo, luego me conto que ambos dioses les enseñaron a forjar armas y armaduras, se preparaban para una guerra, y dijo que sus dos hermanos ocultaron este hecho ante sus hermanos, incluso a su padre, la guerra que desencadenaron sus hermanos fue tan devastador, que muchos de ellos murieron, luego me conto que el y sus hermanos, pidieron la ayuda de su padre, estos se ayudaron para armar a los suyos y repeler los ataques, durante dos años lucharon ferozmente y estuvieron ganando batallas, ante tales victorias los hermanos traidores no pensaron en rendirse, aunque ya fueron decubiertos por su padre y hermanos, en la batalla del yermo de piedra, surgio algo inesperado, el caudillo del ejercito enemigo trajo consigo un cofre de dimensiones bastante pequeñas, al abrir ese cofre, en esa batalla se desncadeno varios destellos de energia que hicieron que los adversarios perdieran su fuerza y su intelecto, haciendoles debiles, ante tal hecho ellos creyeron que habian sido derrotados, hasta que su padre vino a tiempo y el maldijo a los dos hijos que causaron tal maldicion, ambos fueron confinados a una prision del plano distinta, y sus hijos fueron maldecidos, convirtiendose en criaturas estupidas y de gran fuerza, y que debido a su corrupcion adoptaron una piel de tono verde, cuando me conto que le entristecia no poder recuperar nuestra antigua vitalidad supe en ese momento quien era, ante de partir le pregunte, cual era el nombre de sus hermanos, el no me ijo la respuesta pero me dio un pergamino, que decia lo siguiente: Alhorah diosa de la naturaleza, madre de los elfos del bosque y de las bestias; Veldhan, dios de la justicia y el orden, padre de los humanos y gran defensor de los desvalidos; Mordhen, dios de lo salvaje y de las montañas, padre de los enanos y gran maestro herrero; Nhudara, diosa de las cosechas, madre de los medianos y gran sembradora de las tierras fertiles; Nhadrok, dios de las artes arcanas y de la magia, padre de los nobles elfos y gnomos, y gran mago de la magia suprema; Morin, padre de los dioses, dueño y señor de nuestro mundo y los que nombrare con desprecio son los siguientes Dharakas y Sharvoth, dioses malditos, padre de las criaturas llamadas orcos y trasgos, aqui conluye mi escritos espero que aquellos que lo lean sean conocedores de la verdaad que les espera"



Athius tadrion, venerable mago del consejo de la vara blanca.


Aquí concluye el breve relato del pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
 
Pasado de Red Nor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Lor Brok - Información y Juego (Construcción...) Próximamente :: Información :: RedNor-
Cambiar a: