| anuncio de la partida de warcraft por msn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brom Master D&D
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 11/03/2008
Hoja PJ - Lor Brok Nombre: Norion Arma: Garrote Monedas de Oro: 500
| Tema: anuncio de la partida de warcraft por msn Sáb Jul 12, 2008 8:57 pm | |
| saludos pobladores del foro, algunos sabran que llevo varios dias ausente, por lo que no he podido estar mas tiempo conectado, lo que hare sera una partida de prueba para el msn, las tiradas correspondientes las hare yo, en el caso de que alguien no lo quiera asi, avisadme, por lo demas la partida sera mas narrativa que tirada de dados. Dias de la partida: Viernes y sabado hora de inicio: 14:00 hora de finalizacion: 16:30 decime que clase y raza quereis y os enviare vuestar ficha por mp o por hotmail(como querais declararlo) PD: el master tendra alguna que otra dificultad en algunos dias a la hora de ser puntual(debido a su trabajo), por lo que pedire disculpas en los dias que no pueda llegar a tiempo. Hasta luego y suerte | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Hoja PJ - Lor Brok Nombre: Zart Arma: Espada de madera Monedas de Oro: 100
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Dom Jul 13, 2008 8:46 pm | |
| Muchas gracais por la partida weno,, lo dije xDD Humano Guerrero si es posible por hotmail Nota del Admin: Muevo esto ya que va a anuncios y to eso | |
|
| |
Brom Master D&D
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Lun Jul 14, 2008 7:42 pm | |
| HHHHMMMM, perdona que lo diga, pero por hotmail no me gusta(ya que hice algo parecido por foro y no me gusto(ya que era lento y las conversaciones eran muy restringidas), por lo que lo hago por msn.
PD: mi direccion es torak_454@hotmail.com
Hasta luego y suerte | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 05/03/2008
Hoja PJ - Lor Brok Nombre: Zart Arma: Espada de madera Monedas de Oro: 100
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Lun Jul 14, 2008 10:40 pm | |
| - Brom escribió:
- saludos pobladores del foro, algunos sabran que llevo varios dias ausente, por lo que no he podido estar mas tiempo conectado, lo que hare sera una partida de prueba para el msn, las tiradas correspondientes las hare yo, en el caso de que alguien no lo quiera asi, avisadme, por lo demas la partida sera mas narrativa que tirada de dados.
Dias de la partida: Viernes y sabado hora de inicio: 14:00 hora de finalizacion: 16:30 decime que clase y raza quereis y os enviare vuestar ficha por mp o por hotmail(como querais declararlo)
PD: el master tendra alguna que otra dificultad en algunos dias a la hora de ser puntual(debido a su trabajo), por lo que pedire disculpas en los dias que no pueda llegar a tiempo.
Hasta luego y suerte me referia a eso xDD | |
|
| |
Brom Master D&D
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Mar Jul 15, 2008 6:55 pm | |
| Ah, vale(entonces disculpa mi equivovacion XDDD)
Hasta luego y suerte | |
|
| |
FearMe Principiante
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Mar Jul 15, 2008 8:33 pm | |
| pues yo .... elfo de la noche ... una quimera!!!!! xD xD xD xD ...mas kisiera ... el oso ese!!! el druida que se transforma en oso | |
|
| |
Brom Master D&D
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Miér Jul 16, 2008 8:46 pm | |
| XDDD, fear me, estamos jugando con las clases basicas, en el caso de que quieras pensartelo te dire las clases que hay, guerrero, barbaro, picaro, hechicero, mago, sanador, pionero y chatarrero.
en el caso de que quieras cambiar de raza, avisame.
Hasta luego y suerte | |
|
| |
FearMe Principiante
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Dom Jul 20, 2008 8:51 pm | |
| ahhh oks jeje srry pos yo dare con el guerrero orco que esta mas cahcas que el humano osea que el del admin xD xD xD | |
|
| |
Brom Master D&D
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn Lun Jul 21, 2008 3:31 pm | |
| De acuerdo Fear Me, si quieres apuntarte a la partida, mete mi direccion en el messenger(la que te di en el primer apartado), aparece como Brom cuando me veas conectado,ah, si para las 14:00 no me ves conectado(en el msn claro), espera para las 15:00 en tal caso(ya que no todos los dias saldre a mi hora)
PD: puedes tambien darme tu direccion de hotmail, para asi mandarte la ficha en el caso que quieras)
Hasta luego y suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anuncio de la partida de warcraft por msn | |
| |
|
| |
| anuncio de la partida de warcraft por msn | |
|