Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estare dias sin entrar al foro... Lo siento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Estare dias sin entrar al foro... Lo siento. Empty
MensajeTema: Estare dias sin entrar al foro... Lo siento.   Estare dias sin entrar al foro... Lo siento. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:07 pm

Bueno, pues eso... Dejo de entrar al foro durante un periodo de tiempo que puede ser el verano... o puede prolongarse indefinidamente... nolose...

¿Motivos? Tener una cosa menos que mirar por internet, reduciendo el tiempo que estoy cara a la pantalla jodiendome la vista...

Quiero estar un tiempo sin ponerme el ordenador, viendo mucho tiempo la tele, y sin cargarme la vista... Por eso no me metere tanto al foro...

En realidad me metia todos los dias varias veces al dia, pero escribia pocas veces...

Bueno, lo dejo dicho... al msn me conectare más a menudo (una vez al dia, aunque sea para mirar el correo) si tuvierais algo interesante que decirme... mandadmelo por correo Wink CeReuS92@hotmail.com


NOTA: Dejo al mando del foro a Brom. Todas vuestras dudas y preguntas dirijirselas a él. También mantendrá la organización y actividad del foro, y puede que de vez en cuando haga aventuras nuevas.

P.D: Vosotros no dejeis de entrar y postead porfa... jejej, aver si cuando vuelva el foro a crecido y es una gran comunidad Wink os haria a todos los que estais ahora ayudandome, moderadores Wink

Me metere como minimo todas las semanas para ver como va Wink


¡¡Un saludo!! Y que el Rol os acompañe Wink

Confio en vosotros, Wink dejad el foro arreglado y no dejeis de postear... ¡¡quiero actividad!! jejeje, un abrazo compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
 
Estare dias sin entrar al foro... Lo siento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje del Inicio del Indice del Foro - Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Principal :: Plaza de Reuniones-
Cambiar a: