Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La llamada cthulhu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
netosk
Master de la Llamada
Master de la Llamada
avatar


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Verot
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 100

La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:40 pm

Me propongo de máster para una partida de prueba de este tipo de rol, la partida no seria de rol medieval sino que se desarrollaría en los años 30. Los jugadores asumirán el papel de investigadores (algo asi como detectives) y deberán resolver algun misterio relacionado con "La llamada cthulhu". Seria tipo historias paranormales y ese tipo de cosas. Tambien hay 2 posibilidades usar dados y atributos o únicamente seguir un guion preestablecido, me explico si se usan dados en una lucha se resolvería la batalla como se suele hacer, si embargo sin dados el jugador no dependa tanto de la suerte como de su cerebro y si por ejemplo le están apuntando con un arma, deberá intentar distraer al atacante para conseguir escapar de la situación, aunque puede probar a esconderse tras una mesa, todo depende de la inteligencia del jugador y su capacidad para idear planes.
No se que os parece la idea.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: Re: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:35 pm

Sinceramente... ami me parece una p... ¡pasada!. Parece MUY entretenido ese tema, la inteligencia, pensar, estrategia, pensar, pensar y pensar... Que bien Very Happy

No le doy el visto bueno, le doy la mirada con observación incluida Wink

Pero... para ello, espera un pelin (menos de una semana) que acavemos la aventura de Lor Brok "El Comienzo" que ya le queda poco, es para no llevar tres aventuras juntas, (La de Lor Brok, la de D&D y esta Wink).

¿Necesitarian ficha del personaje en este juego?

Bueno, Dime todo lo que necesites para desarrollar historias de este tipo (dados, subforos...) y dime el nombre de este juego de rol, para crear un foro donde el de D&D para masterizar cada aventura en el apartado de su juego.

Cualquier cosa lo dices por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
Brom
Master D&D
Master D&D
Brom


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Norion
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 500

La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: Re: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:33 pm

saludos, me gustaria unirme en esta version de prueba(aunque no me fascine la llamada de cthullu, ya que me apasionan los mundos medievales fantasticos)como buen friki, aparte me uno para ver otros juegos de rol.


Adios y suerte
Volver arriba Ir abajo
netosk
Master de la Llamada
Master de la Llamada
avatar


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Verot
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 100

La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: Re: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:30 pm

Empiezo la partida cuando seamos 4 o mas, es que para cada partida es necesario informarse para que sea veraz, no te preocupes por que únicamente me base en la llamada de cthulhu, a mi tampoco me apasiona pero el sistema de juego es realmente bueno, ademas tampoco llevo exactamente ese sistema de juego, porque el juego seria extremadamente difícil y lento.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: Re: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:09 pm

Vale... pues todo es esperar...

Si quereis colaborar pasando el foro aunque sea "boca a boca" o por el "corre ve y dile" para que haya más gente... ya que esta un poco muerto el foro Sad

O pasandolo por el msn o por otras webs...

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
Contenido patrocinado





La llamada cthulhu Empty
MensajeTema: Re: La llamada cthulhu   La llamada cthulhu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llamada cthulhu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada Perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Zona Juego :: Aventuras por Foro :: La Llamada-
Cambiar a: