Comunidad de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol

Comunidad de Rol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)

Ir abajo 
+2
Admin
Brom
6 participantes
AutorMensaje
Brom
Master D&D
Master D&D
Brom


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Norion
Arma: Garrote
Monedas de Oro: 500

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:19 pm

saludos pobladores del foro, abro una seccion recomendando los juegos que a mi criterio, al buen friki no deberia faltarle, aqui empiezo decribiendo la lista.

-Oblivion: un juego que dificlmente podria pasar de largo, es tan libre como diverso.
-Conan: un juego de accion muy versatil, bastante adictivo, bueno para aquellos que deseen dirigir al mitico cimmerio y destripar a sus enemigos con su acero.
-Might and magic dark messiah elements: un juego de rol bastante bueno, con elementos de lucha bastantes diversos y una buena trama.
-inety nine nights: un juego de accion bastante bueno, ya que la diversion es luchar contra ejercitos enemigos con tus tropas.
-Eragon: un juego bastante divertido, simple, aunque solo se lo recominedo para los fans del legado
y los que recomendare para cuando salgan
-Fable 2: un juego de rol en que el acto de tus acciones marcaran tu destino.
-Soul calibur IV: juego de luchas, mejorado y bastante divertido, es un juego imprescindible.

Aquei os dejo con los que yo apruebo, aunque habra opiniones diversas
hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:30 pm

Jo... yo no tengo la Xbox, ni psp, ni ps1, si ps2, ni ps3... las videoconsolas no me apañan, prefiero el PC. jejej

Pero me gustaria jugar al Eragon (no me creo que hayan sacado el juego... como es la gente xD) y al Fable 2, parace muy interesante...

¡¡Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
jediman

jediman


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:04 pm

Para mi los 3 mejores son en mi opinion:

_Bioshock: Un FPS con una gran ambientacion en una ciudad sumergida, una historia flipante, multitud de armas con distintos tipos de municion, plasmidos que te dan poderes como telekinesei, incineracion o electrorayo, y capacidad de interqactuar con el entotno y resolver los combates con distintas estrategias. Muy divertido, ganador de "Mejor FPS año 2007" y "Mejor juego de 360 año 2007"

_Mass Effect: Un juego de Rol, de los creadores de la saga KOTOR de star wars para PC, combina elementos del ROl con elemntos de Shooters, una historia buenisima, con distintos personajes de distintas razas, multitud de opciones de respuesta, capacidad de personalizacion del personaje, incluyendo su psasdo, su reputacion, y, depende de tus acciones, su moralidad (que sea bueno o malo) lo cual puede desembocar en 6 finales distintos.

_Oblivion: Otro juego de Rol, una libertad de accion como no se ha visto nunca, un mapeado gigantesco, multitud de ciudades, aldeas, cuevas...una historia muy buena, el numero de misiones secundarias es casi infinito, es un juego eterno, impasable e inacabable al 100 porque siempre descubres algo nuevo, joder, las misiones secundarias las puedes descubrir hasta por oir hablar a la gente en la calle por simple casualidad. Y con 2 expansiones, varios mod, y, por lo que he oido, una 3 expansion para dentro de poco, aun por confirmar.
Volver arriba Ir abajo
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:28 am

si pero a la larga oblivion aburre prefiero y os lo recomiendo el gothic 3 es enorme y con un argumento k kita el hipo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:56 pm

Gothic III... jo... yo llevo un monton de tiempo buscandolo para pc en alguna tienda y no lo encuentro, esta muy pedido y se compra mucho... parece muy bueno... me recuerdo al wow pero tambien algo "parecido" al DII
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:50 pm

buscalo en una tienda game o compratelo por internet yo me lo compre por 8 euros taba usado y a mi me va bn al fin libere myrtania y cuesta lo suyo jeje eso si la trama te engancha muxo , lo que pasa es que el oblivion mola muchisimo tiene graficos , tiene todo pero a la larga te aburre sin embargo el gothic tiene un argumento que kita el hipo parece que estas leiendo un libro y tas en el os lo recomiendo eso si es muy largo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Zart
Arma: Espada de madera
Monedas de Oro: 100

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:57 pm

SI, tendre que comprarlo por internet, por que voy a tienedas de juegos y siempre me dicen que esta agotado...

Y eso de que es largo... mejor Very Happy asi me dura más y amortizo el dinero xDD

Por lo que cuentas, parece un juego de lo mejor del mundo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lorbrok.activoforo.com
FearMe
Principiante
Principiante
FearMe


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:18 pm

Admin escribió:
SI, tendre que comprarlo por internet, por que voy a tienedas de juegos y siempre me dicen que esta agotado...

Y eso de que es largo... mejor Very Happy asi me dura más y amortizo el dinero xDD

Por lo que cuentas, parece un juego de lo mejor del mundo Razz
o si esta muy bien pero una ves instalado tienes que bajarte el parche 1.6 rapidamente pa que el juego vaya mas fluido con las tarjetas graficas eso a mi me dio un problema yo tengo una nvidia 7100 gs y tuve que ponerlo a resolucion baja pa poder jugar otro juego al que le kiero exar el guante y esta muy bien es el de the witcher
Volver arriba Ir abajo
momone
Colaborador
Colaborador
momone


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Fable, esa gran perversión   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:29 pm

A mi el Fable 2 me parece divertido, recuerda un poco a los Sims (esa personalización....), y puedes hacer lo que quieras, como ser una lesbiana malvada, o un bisexual neutro o un hetero heroico... entre otras muchas combinaciones. Lastima que el perro no este bien aprovechado...
Volver arriba Ir abajo
Alquimista
Escudero
Escudero
Alquimista


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hoja PJ - Lor Brok
Nombre: Legendario
Arma: Mandoble
Monedas de Oro: 600

Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:12 pm

Para mi el Fable 2 es el mejor juego de ROL que han sacado para la xbox 360...

Esa es mi opinión Razz pero si que hay muchos más juegos tambien muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Empty
MensajeTema: Re: Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)   Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos recomendados de la XBox 360 (Recomendaciones de Brom)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Rol :: Zona de Descanso :: Videojuegos-
Cambiar a: