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Fenrir
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Fenrir


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2008

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MensajeTema: Objetos   Objetos Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:15 pm

Armas de fuego (pistolas):

berreta m92
Daño: 5
capacidad: 15 balas por cargador

glock 18
Daño: 8 en modo semi-automatico y 25 en modo rafaga
Capacidad: 20 balas por cargador

colt 1911 calibre 45
Daño: 10
Capacidad: 7 balas por cargador


Colt Python
Daño: 100
Capacidad: 6 balas por tambor

Las balas de estas armas son bastante abundantes menos las balas .357 de la colt pythin que son bastante raras de encontrar
Armas de fuego (escopetas):

Escopeta calibre 12
Daño: 100 a corta distancia el daño disminuye dependiendo de la distancia del objetivo
Capacidad: 6 cartuchos

Los cartuchos de escopeta se encuentran con facilidad pero no son tan abundantes como las balas de pistola

Armas de fuego (rifle de asalto):

M16
Daño: 30 por rafaga de disparos
Capacidad: 30 balas por cargador

AK-47
Daño: 25 por ragafa pero tiene mayor posibilad a impactar que el M16
Capacidad: 30 balas por cargador

M249
Daño: 1 por bala fuego automatico
Capacidad: 300 balas por caja

Las balas de los rifles de asalto son escasas y bastante raras de encontrar.

Armas blancas: estas armas incluyen cuchillos navajas espadas hachas. se pueden quedar atascadas en los zombies pero las espadas y hachas tienen posibilidades de arrancar miembros y de decapitar con facilidad

Armas improvisadas. estan armas son cualquier cosa desde de palos hasta martillos exceptuando los cuchillos y toda arma de filo. las armas improvisadas tienden a romperse con mucha facilidad

Objetos normales:

Botiquin de primeros auxilios: Permite utilisar la habilidad medicina para curar heridas. suelen curar entre 10 a 25 puntos de recistencia. Se pueden usar hasta 4 vesces. Los botiquines son mas raros de encontrar que las vendas

Vendas: Permite utilizar la habilidad de medicina. Suelen curar entre 5 a 9 puntos de recistencia son mas abundantes que los botiquines

Linterna: Sirve para iluminar zonas oscuras. Las baterias duran 8 horas

Baterías: Para la linterna: cada bateria de linterna dura 8 horas si se lleva siempre prendida

Ganzúa: Permite forzar cerraduras usando la habilidad de forzar cerraduras
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