Armas :
Espada de Madera : 1d4 - 50 M.O [Nivel 1]
Garrote : 1d6 - 80 M.O [Nivel 1]
Daga : 2d4 - 120 M.O [Nivel 1] - Crítico en 20 : x2
Espada : 1d12 - 400 M.O [Nivel 1] - Crítico en 20 : x2 Fuerza Necesaria : 10
Mandoble : 1d20 - 1000 M.O [Nivel 2] - Crítico en 19 y 20 : x2 Fuerza Necesaria : 12 Destreza Necesaria : 10
Sable : 4d6 - 900 M.O [Nivel 2] - Crítico en 20 : x2 Fuerza Necesaria : 7 Destreza Necesaria : 12
Hacha : 2d12 - 1500 M.O [Nivel2] - Crítico en 20 : x2 Fuerza Necesaria : 10 Destreza Necesaria : 10
Hacha Doble : 1d20 - 1100 M.O [Nivel 3] - Crítico en 20 : x2 Fuerza Necesaria : 12 Destreza Necesaria : 12
Martillo : 2d12 - 1300 M.O [Nivel 3] - Crítico en 20 : x2 Fuerza Necesaria : 14 Destreza Necesaria : 9
Lanza : 1d20 - 1700 M.O [Nivel 3] - Crítico en 19 y 20 : x2 Fuerza Necesaria : 14 Destreza Necesaria : 13
Espada corta: es un arma bastante buena, no es tan manejable como la daga, aunque es bastante utilizada por los guerreros
Nivel necesario: 1 ; Daño: 1d6 ; coste: 100 monedas de oro ; critico: x2
Espada larga: es una espada con una hoja bastante ancha y algo mas larga, es un poco de manejar, si no se ha entrenado bien con ella
Nivel necesario: 2 ; Daño: 1d8 ; coste: 200 monedas de oro ; critico: x3
Mangual: es trozo de metal con una bola de acero en el extremo, es un arma bastante dificl de manejar, ya que se necsita bastante fuerza para llevarla.
Nivel necesario: 2 ; Fuerza necesaria: 10 ; Daño: 1d8 ; coste: 190 monedas de oro ; critico: x3
Mayal: es un trozo de metal, con un extremo una bola encadenada una cadena, el impulos de este arma le hace letal, aunque como ocurre con el mangual, se necesita bastante fuerza para empuñarla.
Nivel necesario: 2 ; Fuerza necesaria: 10 ; Daño: 1d10 ; Coste: 250 monedas de oro ; critico: x3
Lanza corta: lanza de mano, bastante manejable, lo que permite llevarla en una mano.
Nivel necesario: 1 ; Daño: 1d6 ; coste: 60 monedas de oro ;critico x2
Baston: es un trozo de madera, aunque parezca inofensivo, posee un poder extraordinario en manos expertas.
Nivel necesario: 1 ; Daño: 1d6 ; coste: 20 monedas de oro ; critico: x2
Hacha de guerra enana: un arma de muy bien labrada, de buena manufactura, aunque dificil de llevar si nunca las has usado.
Nivel necesario: 3 ; Daño: 1d8 ; coste: 250 monedas de oro ; critico: x3
Arco corto: un arma sencilla y bastante simple, es facil de usar, incluso para aquellos que les cueste manejarla.
Nivel necesario: 1 ; Daño: 1d6 ; coste: 80 monedasa de oro ; critico x2
Ballesta: un arma a distancia bastante precisa pero lenta a la hora de disparar.
Nivel necesario: 3 ; Daño 1d10 ; coste: 390 monedas de oro ; critico x3
Armaduras :
Armadura de Cuero : 2 de Defensa - 3500 M.O [Nivel 2]
Cota de Mallas : 3 de Defensa - 5000 M.O [Nivel 2]
Todas las Armas tienen Efectividad 1d20.